FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición las modalidades de pago más seguras para transacciones de venta por internet. Escoja aquella con la que usted se sienta más cómodo y consulte cualquier duda que tenga al respecto.

Prepago mediante Transferencia o Ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades, a la cuenta bancaria de titularidad de PUNTO GERIATRICO Con esta forma de pago el cliente no paga ninguna comisión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Es la Forma de Pago recomendada para reducir comisiones y acceder a los mejores precios.

Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

         Más información sobre las claves para tarjetas Visa - Más información sobre las claves para tarjetas Master Card

Paypal. Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. El uso de esta forma de pago supone un incremento de un 2% como gastos de gestión. Más info click

 

Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos en nuestro número de atención al cliente o con el FORMULARIO WEB.

 

Indique siempre el número de pedido al que hace referencia su pago.